Discovery Costa Rica

Sun Latin America se ha asociado con Discovery Communications, Inc, para el desarrollo de Discovery Costa Rica, el primer destino multi-ubicación en el mundo de la marca Discovery. Discovery Communications satisface la curiosidad y atrae a los televidentes con una cartera de alta calidad de no ficción, estilo de vida, deportes y marcas para niños que alcanzan más de 3 billones de espectadores acumulados en más de 220 países y territorios. La cartera de Discovery incluye las marcas globales Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo / Velocity, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los Estados Unidos, Discovery Kids y Eurosport.

Your Discovery Family of Networks

Discovery Costa Rica, por su nombre, significa un nuevo punto alto para la industria de los destinos turísticos. Impulsado por el compromiso de servir a los viajeros que anhelan experiencias auténticas y atractivas, Discovery introduce el primero en una clase única de destinos inmersivos. En lugar de establecerse en los parques temáticos convencionales y los hábitats simulados, los viajeros ahora serán tratados con una aventura verdaderamente inspiradora que los conecta con lo mejor de lo que Costa Rica y Discovery tienen para ofrecer.

El concepto es simple pero extraordinario: un destino multi-sitio, rico en amenidades en el corazón de un paraíso tropical. Incluye una variedad de hoteles y albergues, restaurantes de clase mundial, excursiones oceánicas, acceso a modernas instalaciones de bienestar y cuidado, un menú de servicios de conserjería y oportunidades únicas de aprendizaje. Todo esto se encuentra entre exuberantes bosques tropicales, cañones, cataratas, volcanes y una bellísima costa del Pacífico. Es un lugar diseñado para los amantes de la naturaleza, excursionistas, amantes del buceo y snorkeling, todo tipo de buscadores de emoción, turismo médico y todas las personas y familias que deseen participar, aprender y crear recuerdos extraordinarios.

El terreno de 880 hectáreas donde se desarrollará El Rancho Discovery incorpora el compromiso compartido de Discovery y Costa Rica con la conservación y la sostenibilidad, que incluye la mayor comunidad planificada con energía solar en el mundo. Esta y otras iniciativas verdes apoyan una misión de compartir y preservar un rico ecosistema que alberga el 5% de la biodiversidad de la tierra. Después de todo, ¿dónde se puede encontrar 52 especies de colibríes, más de 1.000 variedades de orquídeas y más del 10% de las mariposas del mundo?

Quizás el aspecto más particular de este asombroso destino es la conexión con la cálida y acogedora gente de Costa Rica, cuyo enfoque hacia la vida es definido por la expresión “Pura Vida”, la cual puede explicar su clasificación consistente como la gente más feliz del mundo.

En pocas palabras, el conjunto de Discovery Costa Rica es más grande y más notable que la suma de sus partes. Los tres sitios: Rancho Discovery, Volcán Discovery y Playa Discovery están diseñados para ofrecer una experiencia de hospitalidad y ocio variada, pero integrada. Pero la experiencia multi-sitio es mucho más: esta proporciona a los huéspedes una relación profunda e interactiva con todo lo que hace de Costa Rica un verdadero paraíso.

Como una empresa con propósito, Discovery Communications se dedica no sólo a entretener sino a inspirar. Durante 30 años hemos contado historias que entretienen, inspiran e iluminan a nuestros espectadores alrededor del mundo, sobre el mundo. Pero nuestro trabajo no se detiene ahí, estamos comprometidos a hacer del mundo un mejor lugar, aprovechando nuestra plataforma global líder en el mercado y extendiendo el alcance y la influencia de organizaciones y causas afines. Estamos profundamente comprometidos con la prevención de los delitos de vida silvestre y la protección de las especies para las generaciones futuras; aquí hay un ejemplo de lo que hemos hecho en Costa Rica.

Macaw Release Program